Re: [escepticos] La estafa perfecta: De vender agua con azúcar a vender... agua con azúcar

Shora shora.tp en gmail.com
Dom Ene 10 19:44:49 WET 2010

Gracias JM probaré a ir tirando del hilo por lo que me has puesto.

Josep, gracias por la recomendación. El libro tiene muy buena pinta.

Te estaba esperando, Yam :) Si no encuentras las referencias no te
preocupes.

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/