Re: [escepticos] La estafa perfecta: De vender agua con azúcar a vender... agua con azúcar

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Ene 10 11:32:52 WET 2010

Shora ha escrito:

> Recuerdo haber leído hace tiempo (y no logro recordar dónde ni los detalles)
> que unos laboratorios homeopáticos se "cansaron" de hacer las diluciones
> infinitesimales [.......]

Mi respuesta no va directamente a la pregunta que planteas, sino para
recomendarte un libro que creo te puede ser de gran utilidad en los menesteres
en los que trabajas:

SOFISMAS Y DESATINOS EN MEDICINA
Petr Skrabanek
Ed. Doyma
ISBN 84-7592-457-3

A pesar de tener ya algunos años, tampocos muchos, es de una actualidad
rabiosa. Lo malo es que está agotado desde hace tiempo y es muy difícil de
encontrar en las librerias, ni que sean especializadas.

Curiosamente, de libros como este deberían haberse hecho 100 ediciones como
mínimo... pero al paisanaje no le interesan estas cosas.

Saludos.

Josep Català