[escepticos] grispis

Sab Ene 9 00:10:11 WET 2010

El 9 de enero de 2010 00:08, Yam <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Alberto Rodríguez escribió:
>
>  Hola,

> castiga igual independientemente de si el acusado pretendía usar la pistola
> para matar a su suegra o como pisapapeles. Para que haya un allanamiento de
> morada basta con entrar o permanecer en ella contra la voluntad de sus
> habitantes, sin tener en cuenta con qué intenciones se comete. Y la
> conducción bajo los efectos del alcohol es un delito independientemente de
> los motivos por los que se emborrachó el conductor.
>
> La conducta de Uralde y la de un terrorista que hubiese empleado los mismos
> [...]
justificada la duración de la prisión preventiva o no está justificada,
parece que no quedan muchas dudas sobre los hechos, luego peligro de
destrucción de pruebas no existía, por otra parte no parece muy probable que
el interfecto no se presentara al juicio, con lo que la duración excesiva a
mi juicio de la prisión preventiva, sirve más a los intereses de greenpeace
que a la aplicación de la ley.  Mi pregunta es ¿Si alguien entra con permiso
a una casa, aunque dicho permiso sea conseguido mediante engaños, aunque
este engaño sea tan burdo, se puede hablar de allanamiento?
Saludos pepet