[escepticos] grispis

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Ene 8 23:05:46 WET 2010

Hola,

Yam escribió:

> No lo sé. Pero, ya puestos, si en lugar de ser un ecologista con ganas
> de montar un número mediático, el detenido hubiese sido un terrorista de
> Al Qaida, ¿hablarías de "colarse en una fiesta"?

Yo no, pero sí seguiría diciendo que la seguridad quedó con el culo al aire.

Pero es que de eso precisamente se trata. Si fueran terroristas estaría
justificada la detención prolongada y el aislamiento mientras tiene
lugar la investigación.

Un saludo,
Alberto Rodríguez