[escepticos] grispis

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Ene 8 18:43:56 WET 2010

Hola,

Pedro J. Hdez escribió:

> Bueno. Al menos alguien hace alguna declaración al respecto
> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ocurrido/ha/sido/revancha/policia/elpepusoc/20100108elpepisoc_2/Tes

"P. ¿Pensó cuando detuvieron a Uralde que esto terminaría 21 días de
cárcel después?

R. 21 días es la prisión preventiva habitual en delitos graves como
homicio, violación... "

Eso sí, no fue una revancha.
¡Bien!

Y del aislamiento, ni una palabra.