[escepticos] grispis

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Ene 7 17:34:02 WET 2010

El día 7 de enero de 2010 14:17, Luis Carlos Izquierdo <lci en ya.com> escribió:
> A mí me encantaría montar algún pollo
> para reivindicar algunas cosas, pero claro, soy un trabajador asalariado y
> pobre, no tengo los medios para hacerlo como tienen ellos... ¿lo consideráis
> justo?

Una cosa que comentaba en el blog del pez, es si no hay un juicio de
valor aquí. Si el que hubiese hecho lo mismo hubiese desplegado una
pancarta de algo políticamente incorrecto como "fuera inmigrantes" a
ver si a muchos de los que parecen que Uralde ha hecho la segunda
parte del Expreso de medianoche no les hubiese parecido poco los 18
días en el trullo.

Comentaba también en el blog del pez que una encuesta informal a
cuatro amigos daneses dio como resultado que todo el mundo veía
correcta la actuación de las autoridades, que lo del tipo éste fue una
payasada y nadie le dio mucha importancia al asunto.

saludos

Pedro J.

> Luis Carlos Izquierdo.

Pedro J. Hdez