RE: [escepticos] Blasfemia: ¿No es delito de intimidación que nos amenacen con el infierno?

Lun Ene 4 16:57:31 WET 2010

¿Veis? ESTE es el interlineado auténtico del gallináceo.
                       | |
                   \         /
                    \       /
                     \     /
                      \   /
                       \ /

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Egeg Egeg
Enviado el: lunes, 04 de enero de 2010 17:50
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Blasfemia: ¿No es delito de intimidación que nos
amenacen con el infierno?

No he leído mucho sobre la noticia, pero creo que todos los domingos nos
acusan de ir derechos al sufrimiento eterno (y os juro que se lo creen).

Y todo por ser ateo, no por encubrir a pederastas o cosas así.

Yo me pregunto si no podría considerarse un delito penal el amenzar a
alguien con ir al infierno reiteradamente (2000 años más o menos).

¿No es un delito peor que blasfemar?

Reforma del código penal Irlandés ya!

pd: esos irlandeses, que consiguieron prebendas católicas (por ejemplo que
no se les legalice el aborto tanto) gracias a votar "sí" donde antes habían
votado "no" en el referendun del tratado de Lisboa (antes llamado
"constitución europea o vaya usted a saber qué"), esos irlandeses, digo...
están un poco pasados de vueltas.