[escepticos] Blasfemia: ¿No es delito de intimidación que nos amenacen con el infierno?

Egeg Egeg esceptico5 en yahoo.es
Lun Ene 4 16:50:02 WET 2010

No he leído mucho sobre la noticia, pero creo que todos los domingos nos acusan de ir derechos al sufrimiento eterno (y os juro que se lo creen).

Y todo por ser ateo, no por encubrir a pederastas o cosas así.

Yo me pregunto si no podría considerarse un delito penal el amenzar a alguien con ir al infierno reiteradamente (2000 años más o menos).

¿No es un delito peor que blasfemar?

Reforma del código penal Irlandés ya!

pd: esos irlandeses, que consiguieron prebendas católicas (por ejemplo que no se les legalice el aborto tanto) gracias a votar "sí" donde antes habían votado "no" en el referendun del tratado de Lisboa (antes llamado "constitución europea o vaya usted a saber qué"), esos irlandeses, digo... están un poco pasados de vueltas.