[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 3 23:29:59 WET 2010

A mi lo que me hace gracia de toda esta historia es que justamente la iglesia y
las autoridades irlandesas estan siendo cuestionadas por hacer la vista gorda
en casos de pederastia ocurridos en el seno de la iglesia...