[escepticos] Irlanda penaliza la blasfemia

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Ene 3 17:11:28 WET 2010

José María Mateos escribió:

> Cierto es. No menos cierto que no coleccionar sellos es un hobby.

No era mi intención jugar a eso, pero sea :-)

"Este compromiso define al ateo, que, en resumen, es un hombre que niega
la existencia de Dios, permanentemente comprometido con la hipótesis de
la posibilidad de la existencia de Dios. Esto es lo que se quiere decir
cuando se dice «yo soy ateo»: yo soy un hombre que necesita de la
posibilidad de la existencia de Dios para que mi negación sea una
negación que se afirma como actitud global. Si no fuera así, no se diría
["¿Qué es ser agnóstico?" Enrique Tierno Galván]