Re: [escepticos] Colección "El mundo es matemático"

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Vie Feb 26 10:24:58 WET 2010

Pero no me negaréis la belleza de las proporciones áureas, ¿no?

http://farm3.static.flickr.com/2575/3742912765_910590b2f8_o.jpg
;-)

La foto representa la sucesión de fibonacci, pero ya sabéis que que la
relación entre dos números de Fibonacci sucesivos fn + 1 / fn se
acerca a la relación áurea fi cuanto más se acerque a infinito. ¡Que
ya sé que las personas que participáis en esta lista sois un poco
picajosas aquí con estas cosas! :-P

2010/2/26 Francisco Mercader