Re: [escepticos] Una historia más de la ciencia en España

Mar Feb 23 16:35:07 WET 2010

El 23 de febrero de 2010 17:21, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> . " Lo de profesora de instituto, de directora de caja de ahorros, dirigir
> un
> prometedor negocio familiar o <sustituyase por el trabajo que sea> es
> irrelevante..."
>
> Sustituyo: Lo de profesora de instituto, de directora de caja de ahorros,
> dirigir un
> prometedor negocio familiar o prostituta es irrelevante....
>
> Ah, y esto fué lo que dije: "A mí además de jorobarme el que haya fuga de
> cerebros y/o no puedan seguir con sus carreras científicas, me jode lo que
> [...]
No niego que tengas razón, lo que si que afirmo es que el posible desprecio
del autor del artículo solo una cuestión anecdótica, pero que el problema
está en que se están tirando recursos por no dar continuidad a la
investigación. Y yo soy profesor de instituto.
saludos pepet

pdta; La posible interpretación salida "segundona" de dar clases en un
instituto en lugar de la salida "brillante" al investigar es una
constatación de como se considera la enseñanza en este país que hace que se
confunda fracaso escolar con el número de suspensos, pero eso sería para
otro hilo.
resaludos pepet