Re: [escepticos] El parlamento británico y la homeopatilla

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Feb 23 00:15:46 WET 2010

Hombre, lo de que el informe iba sobre la sanidad pública (de humanos,
por tanto) y sobre el dinero de los contribuyentes... eso ya lo sabía.
Únicamente comenté lo de la homeopatía veterinaria por si había alguna
referencia, alguna alusión a algún estudio... Ya   imaginé que no,
como así es.

Tus enlaces, Yam, son maravillosos... :-))

Inés G.A.T.