[escepticos] El parlamento británico y la homeopatilla

Yam yamato1 en gmail.com
Lun Feb 22 23:32:33 WET 2010

El 22/02/2010 18:16, Borja Marcos escribió:

> Me temo que no, dado que el sistema de sanidad pública no incluye atención veterinaria. Lo que preocupa a los parlamentarios es que estén tirando el dinero del contribuyente en estas zarandajas.

Es cierto, pero de todos modos el informe es muy contundente a la hora
de evaluar la homeopatía, y eso podría tener algún efecto sobre su uso
en veterinaria. Por otra parte las recomendaciones del informe sobre la
autorización y el etiquetado de los productos homeopáticos pueden tener
un efecto aún más importante que la exclusión de la financiación por la
sanidad pública.

Veremos qué hace la British Veterinary Voodoo Society
<http://vetpath.co.uk/voodoo/> ;-)

> Pero en fin, previsible. Ahora que los próceres asisten a la inauguración de no se qué homeospital en Madrid, ahora toca que los países europeos civilizados digan alto y claro que la homeocosa es una farsa.

No toca ahora, esto viene de antiguo. Pero a cambio, en el Parlamento
Europeo sigue habiendo presiones para abrir aún más la mano con la
homeopatía. Veremos qué pasa.

Saludetes.