Re: [escepticos] Re: **En defensa de la agricultura ecológica

Yam yamato1 en gmail.com
Mie Feb 10 14:23:21 WET 2010

El 10/02/2010 03:45, Jaime Rudas escribió:
> (...)
> Artículo 41. °
> Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra
> nacionalidad podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de
> la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva,
> Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la
> Asamblea Nacional, magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de
> Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral,
> Procurador o Procuradora General de la República, Contralor o
> [...]

(...)

Te iba a contestar con alguna cita de por aquí, pero a ver por cuál me
decido: http://bit.ly/d6BDlI

Saludetes.
<http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&rlz=1C1GGLS_esES305ES305&q=%22el+presidente+o+presidenta%22+site:noticias.juridicas.com&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=>