[escepticos] Camino: (era) Dos preguntas, dos

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Feb 10 09:22:11 WET 2010

Francisco Mercader ha escrito:

> Coincido con lo de la hostia  mejor dada. Si alguien tenía dudas de lo
> que es esa secta del Opus,  ahí tiene  un buen documento.

Yo, al final, no la ví... Acudí a una reunión; pero, tranquilos: por una de
esas circunstancias que no se entienden, el próximo viernes la ofrecen
por TV3. Esta vez no me la pierdo. (Pregunto: ¿ganas más indulgencias si
pones a tu lado estampitas del "Siervo del Señor, Josémaria Escrivá de
Balaguer y Albás, marqués de Peralta"?)

Saludos.

Josep Català