[escepticos] Camino: (era) Dos preguntas, dos

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Feb 10 00:24:26 WET 2010

El 09/02/2010, a las 17:39, Josep Català escribió:

> 2.- Esta noche "echan" por La 2 la película "Camino", creo que
> sobre mis muy
> amigos del Opus Dei. El caso es que cada día me gusta más dormir...
> No he
> visto la película. ¿Debo aguantarme el sueño y  verla, ni que sea una
> vez en la vida? ¿Vale la pena?

Acabo de verla y joder si valía la pena. La hostia mejor dada que he
visto nunca (bueno, después de la Vida de Bryan). Y además es una
película impecable. Me dio bajón en su momento ir a verla, aunque me
intrigaba ver al autor del Milagro de P.Tinto (que sólo me hizo
gracia) haciendo un dramón lacrimógeno fácil. Pero de dramón nada, es
una obra de arte. La música, la puesta en escena, el guión, todo
vamos. Me reconcilia con el cine español, que no me va.

A las buenas noches,
José Luis M.