[escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Feb 9 22:50:19 WET 2010

Hola,

david en puntoque.net escribió:
> Dudo mucho que cualquiera de esos imponderables haga que los residuos causen
> el más mínimo daño; eso si, me imagino esos mismos imponderables con un
> vulgar camión cisterna y me sale los alfaques.

Pues sí, pero no des ideas que lo de los camiones cisternas lo anotan
par poner en la lsita cuando toque hablar del cambio climático.

Lo peor es que hablan del transporte de residuos nucleares como si
Manolo cargara 6 bidones en la furgona y se fuera a todo filispín por la
autovía de Extremadura esquivando portugueses, que dicen que tiene mucho
peligro.

Y claro, saltándose el límite de velocidad eso explota seguro, seguro.  XDD

Un saludo,
Alberto Rodríguez