Re: [escepticos] Libros de divulgación a nivel básico

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 8 23:04:36 WET 2010

El día 8 de febrero de 2010 21:49, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
  ( "Si hubiese que escoger un libro para pasarlo a la próxima

> Parafraseando a Feynman sin duda, que decía lo mismo de la teoría
> atómica. Y si no recuerdo mal es la primera pieza en ese libro.

(MR) Efectivamente la primera pieza es la titulada (en la edición que
señalé) : "Atomos en movimiento".
En el prefacio especial que Feynman firmó en Junio de 1963, terminaba
diciendo : " Quizá en algún pequeño lugar donde exista una relación
personal entre profesores y estudiantes, puedan sacar alguna
inspiración o algunas ideas de las lecciones. Quizás se divietan
reflexionando sobre ellas, o desarrollando más algunas de ellas". Por
eso me pareció interesante proponérselo a Daurmith para su amigo
profesor.
Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com