Re: [escepticos] Libros de divulgación a nivel básico

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Feb 8 20:49:41 WET 2010

El día 8 de febrero de 2010 15:31, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [...]
> pueden explicar leyes científicas de manera sencilla y divertida )
> Ediciones Robinbook, Barcelona, 2006- ISBN : 84-96222-72-1)
>
> Alicia en el País de los Cuántos - Robert Gilmore (Una alegoría de la
> física cuántica) - Alianza Editorial ,-Física, Madrid 2006 ISBN :
> 84-206-6033-7
> Seis Piezas fáciles - La física explicada por un genio - Richard P.
> Feynman  ( "Si hubiese que escoger un libro para pasarlo a la próxima
> generación de científicos, éste tendría que ser sin duda alguan, Seis
> piezas fáciles" ( Lo dijo Johnn Gribbin ;.))

Parafraseando a Feynman sin duda, que decía lo mismo de la teoría
atómica. Y si no recuerdo mal es la primera pieza en ese libro.

saludos

Pedro J.

 - Editorial Crítica, 2002

Pedro J. Hdez