Re: [escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Feb 8 20:47:19 WET 2010

El día 8 de febrero de 2010 12:29, Josep Català
<jcatala en tecnopress.es> escribió:
> [...]
> NO/persona, descendiente de la antigua NO/metro cuadrado.
>
> En efecto: es muy extraño el progreso derivado de investigación científica
> que no cuente con el NO. NO a los "transgénicos", NO a los teléfonos
> móviles,
> NO a las antenas, NO a la nanotecnología, NO a las (buenas) vacunas, NO a
> los demoníacos almacenes de residuos nucleares, NO...
>
> En algunos casos, se alcanza el valor 1 NO/lo que sea, pero lo más habitual
> es n^n NO/cualquier cosa científico-técnica, que es lo que preconizan los

NO a las recomendaciones de la OMS, No a la ministra de sanidad :-)

saludos

Pedro J.

> He telefoneado al Dr. Tesla y me dice que a punto están de aprobar esa
> unidad...
>
> Saludos.
>
> Josep Català

Pedro J. Hdez