[escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Feb 8 11:10:35 WET 2010

Pues te puedo contar que gente que ha sido educada asi hoy en dia son decanos,
vicerrectores, rectores, o incluso consellers o ministros, y son los que toman
decisiones sobre investigación, y la cosecuencia es que a veces te haces cruces
de ver como se distribuye el poco dinero que hay para investigar.