Re: [escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 8 09:03:39 WET 2010

El día 7 de febrero de 2010 11:06, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [Juan Juan]
> Vaya, no os leí a ti ni a Miguel antes de responderle a Javier; veo que no
> fui tan críptico.
>
> [Mercader]
> No fuiste nada críptico. Yo también creo que fue Mr. Reijav quien no estuvo
> muy fino al interpretar literalmente tu mensaje.

(MR) Tal vez haya sido así Mercader. No lo pretendía. En mensaje a
Miguel menciono el concepto "protociencia" y es que en ocasiones (en
muchas por desgracia) se entiende la psicología , no como la ciencia
del comportamiento ,si no como algo que sin caer en la falsa ciencia
(pseudo) pueda verse en niveles precientíficos, filosóficos, etc. ...
En fin, a ver si más tarde puedo teclear un poco más.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com