Re: [escepticos] Libros de divulgación a nivel básico

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Feb 7 21:54:34 WET 2010

El día 7 de febrero de 2010 21:33, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> [...]

Lo único que se me ocurre que puede encajar con eso es la serie "esa
horrible ciencia"
http://www.libreriaproteo.com/ver_libros.php?COLECCION=3810

saludos

Pedro J.

> Ten en cuenta que el libro está dirigido a alumnos de 3º de E.S.O. con 15
> años de edad cumplidos durante el año 2010, con este tipo de alumnos
> considero un exito el que, sin ser  materia directa de examen, se ponga a
> leer más de 6 lineas seguidas una quinta parte de alumnos, en ese contexto
> un libro largo es denso.
> saludos pepet
>
> pdta: No se si eso es un problema general, o solo se trata de que en mi
> pueblo, con amplio porcentaje de alumnos de familia de buen nivel
> adquisitivo, so especialmente vagos. Pero por lo que vi ayer en Informe
> [...]

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com