Re: [escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Dom Feb 7 00:16:22 WET 2010

No saltes, Mr....
Creo que se refiere , con "objeto de estudio" , no a "materia o
asignatura", sino a "objeto de investigación"...como fenómeno
sociológico o predisposición de algunos a creer en eso.

Miguel A