Re: [escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Feb 7 00:08:02 WET 2010

El día 6 de febrero de 2010 13:28, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> Tienes más paciencia que yo. Estos días, en un foro de la UNED, hay un homeópata que ha recomendado cierto mejunje de los suyos para combatir la ansiedad de los exámenes.
>
> Ya a mi primera queja (no puse más que un enlace) me saltó lo de Galileo. Mandé un último mensaje para decir que no pensaba seguir con el tema, que en un foro universitario como ese la homeopatía no tenía cabida más que como objeto de estudio en departamentos de Sociología y Psicología.

(MR) ¿Por qué en el departamento de sociología, pls?
En cuanto a la Psicología he estado revisando el programa de Graduado
en Psicología en UNED (*) y no he visto la homeopatía por ninguna
parte. ¿Puedes aportar algún argumento para esa afirmación que haces?

(*) http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1644120&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6201
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com