Re: [escepticos] Charla- coloquio: "La energía nuclear y los almacenes de residuos" en Soria

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Feb 5 23:13:57 WET 2010

El día 5 de febrero de 2010 10:33, Nacho Jorganes
<nachojorganes en gmail.com> escribió:
> Yo lo que no entiendo es porqué satanizáis la energía eólica.

No es cuestión de satanizar, sino de poner en su justo sitio. La
energía eólica es una opción por supuesto a considerar pero es difícil
cuando se habla del tema que se ponga por delante
1)Sus problemas medioambientales. Porque los abanderados de las
renovables a veces parecen olvidar que toda forma de producción de
energía genera residuos --por eso siempre hay que comparar--
2) Las eólica --ni ninguna renovable-- no pueden afrontar el grueso de
la demanda.

saludos

Pedro J.

Que yo