[escepticos] En defensa de la agricultura ecológica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Feb 5 17:15:33 WET 2010

El criterio real es: "es natural lo que yo digo que es natural", si no que me
expliquen por que se autorizan los invernaderos y la maduración en cámaras con
etileno, y no se autorizan los cultivos hidropónicos.