RE: [escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la jubilación.

Jue Feb 4 21:33:41 WET 2010

Aparte de eso, si uno quiere definirse como nacionalista español y gallego a
la vez, como hace Akin, me parece que quien está estirando la definición de
manera que la deja inservible es él, no yo: Semejante afirmación molestaría
a todos los nacionalistas españoles que conozco, a los gallegos vete a
saber, que son muy reservados.
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Cibernesto
Enviado el: jueves, 04 de febrero de 2010 22:22
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la
jubilación.

Akin escribió:
> Tú por ejemplo conoces ya a unos cuantos nacionalistas directamente,
> yo incluido ¿Te parece que caemos en ese tipo de definición?

Bueno, no era una definición sino más bien una descripción. Y a ti no te
incluyo. Para mí eres simplemente un tipo que se declara nacionalista
para provocar :o)
Algunos otros que conozco sí que encajan. Tienen ramalazos a lo mejor no
tan extremos como lo que yo he descrito, pero que van saliendo cuando
rascas un poco en su forma de pensar.