Re: [escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la jubilación.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 4 21:00:19 WET 2010

Bueno, son elementos comunes en diversos nacionalismos.

Pero podríamos hacer una lista bastante parecida de casi cualquier
ideología tomando una serie de elementos bien seleccionados.

Tú por ejemplo conoces ya a unos cuantos nacionalistas directamente,
yo incluido ¿Te parece que caemos en ese tipo de definición?

Sí, negar nuestro nacionalismo porque no tenemos esos rasgos (espero)
es una forma de dirimir la aparente contradicción. Yo no niego que
seamos falsos escoceses.

Akin

Akin