Re: [escepticos] Re: edad de jubilación

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 4 16:41:41 WET 2010

Bueno, no rechazo tampoco qeu soy nacionalista español.

Creo que menos porqeu he de reconocer que tengo un problema con la
música folclórica de Madrid hacia abajo, pero también. Y porque tengo
un problema con algunos nacionalistas españoles muy serio, que creen
que para defender a España deben erradicar los idiomas periféricos.

De hecho soy probablemente nacionalista de casi todos lados, si me
paro a pensarlo un poco :)

Lo que pasa es que es mi nacionalismo gallego el que parece ser
públicamente relevante.

Akin

Akin