RE: [escepticos] Re: edad de jubilación

Jue Feb 4 11:37:55 WET 2010

Ah, es cierto, perdona, no había caído.
En cualquier caso no afecta al meollo de mi argumentación, eso si: Es
patrimonio cultural español, sin duda.
El gallego si que es exclusivo español, entiendo...

David Revilla
www.puntoque.net

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jesús M. Landart
Enviado el: jueves, 04 de febrero de 2010 12:05
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: edad de jubilación

David, el euskera de específicamente español, nada.

Las realidades no pueden circunscribirse a las fronteras. El euskera es la
lengua natural de un buen número de ciudadanos franceses. Se habla en las
provincias de Zuberoa, Lapurdi y Baja Navarra, todas ellas al otro lado de
los pirineos. Sus variantes dialectales son, además muy marcadas e
interesantes.

Jesús M. Landart