[escepticos] Homeopatía y definición oficial de medicamento

Jue Feb 4 09:48:19 WET 2010

¿Alguien me podría ilustrar sobre los requisitos oficiales que necesita una
sustancia para ser considerada medicamento, los pasos que tiene que seguir,
etc? Si de paso alguien sabe si en un medicamento homeopático pueden poner
la palabra "medicamento", le agradecería que me ilustrara al respecto...
Una discusión con una vecina magufa... para qué entrar en detalles..