Re: [escepticos] Re: edad de jubilación

Mie Feb 3 23:44:01 WET 2010

El 3 de febrero de 2010 23:28, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> tipo),
>
> ¿Se puede ser escéptico y ecologista?
>
> Es que tengo esa duda hace tiempo.  A mí por ejemplo me encanta ver
> carballeiras (robledales) y me gustaría imponer políticas que las
> protegiesen, aunque quizás lo más racional es analizar si es rentable
> proteger un recurso paisajístico o sería más rentable sacarlas de en
> medio y poner un árbol económicamente más rentable. El caso es que me
> importa un pimiento si es lo más racional o no.
>
> Es más, aún tengo la cara de defender que la visión de carballeiras
> [...]
El ecologismo, es una ideología y como tal no es ni verdadera ni falsa, el
problema no está en la defensa de los ideales ecologistas, sino frente a que
lo hacen  y como lo hacen, no hay que olvidar que alguna de las cosas que
propugnan lleva implícita la reducción drástica del número de seres humanos
sobre la tierra, y tienen dos objetivos de ataque la energía nuclear y los
transgénicos, el ataque a los transgénicos deja mucho que desear en cuanto a
rigor argumentativo, y me gustaría tener datos de muertos/(kw·hora) en
energías no nucleares y energías nucleares y comparar resutados, aumento de
contaminación radiactiva por kw·hora y aumento de CO_2 según la energía
utilizada. etc. etc.
Los ideales ecologistas pueden estar bien, pero ¿A cambio de qué?
saludos pepet