[escepticos] Definición de nacionalismo, era algo sobre la jubilación.

Mie Feb 3 18:28:36 WET 2010

Me gustaría lanzar una definición:
Nacionalista es alguien que considera que el criterio del origen de las
personas y/o el territorio (en cuanto a su contingencia histórica, no
puramente geográfica) debería de ser algo a tener en cuenta para regular lo
público de manera determinante. O dicho de otra manera, ser español vasco,
ruso o servocroata debe de condicionar la res pública.

De la izquierda todavía no me atrevo, pero si me picáis me tiro a la
piscina, oye
:D