[escepticos] de cerebros y de ideologías

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Jue Dic 30 15:40:25 WET 2010

un amiguete me ha pasado este enlace:

http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/8228192/Political-views-hard-wired-into-your-brain.html

En el que, si no traduzco y resumo mal, parece que vienen a decir que las
personas de ideología conservadora tienen algunas características físicas
del cerebro bastante definidas (mayor tamaño de la amígdala, por ejemplo).
Me parece interesante, claro que quizá habrá que mirar bien el estudio
porque lo de "ideología conservadora" creo que está sujeto a muchos matices
que valdría la pena analizar.

Un saludo, R.