[escepticos] Funeral por CNN+

Mie Dic 29 18:02:45 WET 2010

2010/12/29 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> ¿Y cómo puedes establecer un paralelismo siquiera remotamente parecido con
> la selección natural? Si el público pide más variedad de contenidos en vez

Por eso lo había puesto entre comillas. Era más una metáfora para
intentar explicar que han ido sobreviviendo los programas más
reclamados (que serían los más "fuertes").
Disculpa si la analogía no ha sido muy afortunada, pero creo que se
entendía bien a qué me refería.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/