[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 17:44:33 WET 2010

¿Y cómo puedes establecer un paralelismo siquiera remotamente parecido
con la selección natural? Si el público pide más variedad de contenidos
en vez de tanta homogeneidad, por ejemplo (y es solo uno de los
poasibles casos en los que se invalidaría el paralelismo), no serviría
la metafora: Si hay 5 que prefieren "la Noria", y a su lado 3 que
prefieren X, 3 que prefieren Z, 3 que prefieren Q, se va a emitir "la
Noria"; pero la gente preferiría más variedad, algo que el mercado no
está dispuesto a dar.