Re: [escepticos] Lara relaciona la violencia machista con la educación religiosa

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 16:37:10 WET 2010

Ya, pero los esperas de Lara, no de quien hizo la afirmación
estadística. Te recuerdo que el líder de IU no aventuró a afirmar nada
sobre estadísticas, el cura, si.