[escepticos] Funeral por CNN+

Mie Dic 29 15:42:27 WET 2010

2010/12/29 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Bueno, es una manera de verlo. Ahora tendrías que demostrar qué unidades de
> selección tenía esa paraselección natural, no sea que la conclusión "lógica"
> de que la gente es tonta no sea más que una falacia del tamaño de la torre
> Eiffel.

Cuidado, yo no creo haber llegado a esa conclusión. Que a la gente le
guste ver a la Esteban esa (que todos la nombráis pero no sé quién es)
no significa necesariamente que la gente sea tonta. Simplemente puede
significar que la TV les gusta sólo para ver ese tipo de contenidos.
Ello no quiere decir que ese mismo espectador, por ejemplo, no pueda
leer revistas científicas, ser un apasionado del cine clásico o
interesarse por temas de cultura general a través de, por ejemplo,
Internet.

Otra cosa bien diferente es que a algunos nos joda que la TV se haya
convertido en un medio inservible para los que no nos gusta ese tipo
de contenidos tan "de moda".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/