[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 15:19:15 WET 2010

Bueno, es una manera de verlo. Ahora tendrías que demostrar qué unidades
de selección tenía esa paraselección natural, no sea que la conclusión
"lógica" de que la gente es tonta no sea más que una falacia del tamaño
de la torre Eiffel.
Si resulta que el baremo usado por los programadores nunca han pasado
por la calidad (y cuando digo que no ha pasado es que no lo ha hecho ni
por activa ni por pasiva: Simplemente, no es un criterio usado) sino
simples criterios de rentabilidad inmediata no veo porqué tendría que
calificar la televisión como el fruto de la "selección natural" que ha
dado como fruto una televisión rentable económicamente a corto plazo, ni
más, ni menos.