[escepticos] Funeral por CNN+

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 13:17:29 WET 2010

Bueno, ese vídeo es un ejemplo de lo que decía de lo esquiva que es la
definición de basura; ATM podrá ser ligero, y muchos lo considerarán
basura, pero yo veo una diferencia significativa con "la Noria", por
decir otro programa de un estilo muy diferente. Y no considero ATM
basura, la verdad, a menos que lo único que consideremos no basura sean
sesudos programas intelectuales.
Y por el otro lado, he visto programas con muchas ínfulas intelectuales
(véase cualquier bazofia de Dragó, en especial cuando se pone estirado)
que calificaría sin dudar de basura.

Por otro lado está la cuestión de quién decide las parrillas de
programación, y bajo qué criterios. Se suele decir muy rápidamente que
se pone en la tele "lo que la gente quiere", pero repito, a mi nadie me
ha preguntado, y no recuerdo ningún referendum al respecto, ni nada
similar, la verdad.