[escepticos] ¿Es posible esto?

Mie Dic 29 11:29:37 WET 2010

> Claudio ha caído en la trampa de hacerse responsable de la demostración,
> cuando eso le correspondería a ellos, no?
Empiezo a pensar que es mi punto débil esto. :-(

El texto inicial es de alguien que conocí: Gerardo Primero. sin embargo,
parece que él, ya ha respondido a esta critica. A si que yo mucho no tengo
para hacer aquí, pero no puedo negar que paso por mi cabeza responderle.
:-((((( Me voy a tener que hacer un recordatorio para no caer en eso.

Saludos ... Claudio