RE: [escepticos] Lara relaciona la violencia machista con la educación religiosa

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Mie Dic 29 10:44:58 WET 2010

Lo que falta ahora es que Lara de datos que apoyen su opinión.
Me refiero a datos estadísticos verificables. Todo lo demás es opinión, que
diría Epicteto.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: miércoles, 29 de diciembre de 2010 10:42
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Lara relaciona la violencia machista con la
educación religiosa

Olé por Lara. Alguien tenía que poner los puntos a las íes de la sarta
de gilipolleces que suelta la iglesia católica (minúsculas
intencionadas), esta vez por boca del obispo de Alcalá.

¿Para cuándo un gobierno con los OO suficientes para pararle los pies
(pero de verdad) a esa institución retrógrada y medieval?

El día 29 de diciembre de 2010 10:13, M. Dolores Moyano
<mdmoyano en gmail.com> escribió:
> Contraataque del coordinador general de IU

http://www.publico.es/espana/353685/lara-relaciona-la-violencia-machista-con
-la-educacion-religiosa