Re: [escepticos] Lara relaciona la violencia machista con la educación religiosa

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Dic 29 10:14:10 WET 2010

Aparte de eso la réplica podría haber señalado muchos más puntos donde
la religión católica trata con baremo diferente a la gente según lo que
le cuelgue entre las piernas, empezando por la discriminación que hay
dentro de la misma institución. Que una organización que no permite a
las mujeres ni tan siquiera ser el estrado más bajo de su jerarquía se
proponga como defensora de ese sexo me parece tan sin sentido como que
el kukluxklan se erija como defensor de los negros, vaya.