[escepticos] amazings

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Dic 28 11:56:27 WET 2010

Pues si, no se porque, pero siempre que hablo de transgenicos hay alguien que te
dice que el tomate no sabe a tomate. Dado que no hay tomates transgénicos en el
mercado esto tienen que ver tanto con transgenicos como el indice dow jones o
el próximo papa de el palmar de troya.

Por cierto, los defensores de la agricultura ecológica sostienen que por el
hecho de ser ecológcio el sabor siempre es mejor, cuando la normativa autoriza
la maduración en cámara... principal responsable de la pérdida de sabor.

saludos

JM