[escepticos] "Novedades" sanitarias

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Dic 28 08:50:56 WET 2010

No envío enlaces porque debería hacerlo de bastantes, o sea que resumo: el
nuevo "Conseller" de Salut del también nuevo gobierno catalán, Boi Ruiz, ha
insistido en lo que ya propuso hace algún tiempo, cuando ejercía de
nomber one de la patronal de hospitales catalanes concertados:

-->los enfermos ingresados en hospitales (públicos y concertados) deberían
pagar su alimentación.

-->id: los medicamentos que consuman.

(Yo, por si deben operarme algún día de un quítame allá esa hernia de hiatus,
he pedido ya mi ingreso es los cubículos de la Asociación de Animales
Abandonados más cercana).

Saludos.

Josp Català