[escepticos] Literatura (ecologista) de la buena

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Dic 27 13:24:16 WET 2010

Me han hecho llegar el texto -nuevo- "Ecologismo sensato en España", escrito
por Verónica Lipperheide, muy conocida en su casa a la hora de comer. Sólo me
he leído, por ahora, "las tapas". Así me entero de que en el libro se explica
"una política para conservar y mejorar el medio ambiente, 1996-2004", y
que el "ecologismo" que se describe en el mismo está "alejado de artificios,
libre de tópicos y focalizado en los problemas reales".

Los años 96-04 me suenan a aznarismo, pero para que no haya dudas de ello,
es José María Aznar quien prologa la obra. En "las tapas" figuran en amigable
hermaneo los anagramas del Ministerio de Cuktura (actual) y el de FAES.

Nada, para lo que gusten mandar. Editorial Gota a Gota, con ISBN: 978-84-
96729-23-0

Saludos.

Josep Català