[escepticos] Más sobre Assange y debate sobre violación

Lun Dic 27 11:14:05 WET 2010

Hola,

El 27/12/2010 10:51, David Revilla escribió:
> Más aparte aún está que Assange no sea precisamente un buen político y
> haga declaraciones que yo si fuera él no haría, aunque las pensase. 20 a
> 1 a que habrá quien le ataque ahora para apoyar tesis ajenas al asunto
> en sí, que creo es, claramente, un intento de usar la ley en fraude puro
> y duro, para silenciar Wikileaks.

Lo peor es que no es único caso. Recordemos que un poquito más abajo, en
Dinamarca, el expresidente de greenpeace en España sigue pasó unas
semanitas en la trena y aun está pendiente de juicio por ser un
supervillano que se coló en un fiesta (¡esto en tiempos de Mecano no
pasaba!).

Si esas cosas pasaran en España seguro que más de uno hablaría de
panderetas y cosas así. Pero los nórdicos aquí tienen buena prensa,
aunque cada día me explico menos por qué.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez