[escepticos] Naturaleza de la democracia, era Wilkileaks y el rechazo de la ley Sinde

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 23 14:56:18 WET 2010

Tienes toda la razón, la diferencia está en los tiempos verbales usados. Me
explico: nunca he sostenido que la democracia TENGA que ser como la
describo. Lo que digo es que todos los juegos de intereses y de poder son
consustanciales a la democracia, lo que es bien distinto. Según mi propia
concepción de lo que debería ser lo público, muy posiblemente estaremos de
acuerdo en casi todo. Pero el como deberían de ser las cosas no tiene que
ocultarnos el como son en realidad.
Pretender que por no ajustarse al ideal el sistema es imperfecto es
evidente, pretender que por eso no funciona, peligroso.
Y muy posiblemente haya vuelto a expresarme mal...